Tratamiento de Fertilidad Natural en Barcelona

Tanto si deseas un embarazo natural, como si has decidido acudir a una clínica de reproducción asistida, mi tratamiento de fertilidad natural te será de gran ayuda. El tratamiento va dirigido tanto a hombres como a mujeres.

Marta Heredia - Tratamientos

El tratamiento empieza por una primera visita en la que analizaré vuestro caso en profundidad. Para llegar a la raíz del problema es necesario analizar tanto los resultados de vuestras analíticas y pruebas médicas, como vuestro estado de salud general y hormonal. Esto lo lograremos con un extenso interrogatorio de salud. 

Al finalizar la primera visita redacto un informe de manera individualizada en el que os explico las conclusiones y el plan de tratamiento. Le doy mucha importancia a que entendáis cuales son mis recomendaciones y el porqué de éstas.

Marta Heredia - Separacion Inv

En mi tratamiento de fertilidad natural serás partícipe y creadora de todo el proceso, te guiaré para que lleves el registro de tus ciclos menstruales y te enseñaré a interpretar los resultados de los registros. Juntas analizaremos cada uno de los signos de fertilidad que nuestro cuerpo nos brinda. 

Una vez tengamos claros cuáles son los puntos que tenemos que trabajar, el tratamiento lo llevaremos a cabo mediante plantas medicinales (fitoterapia China), suplementos nutricionales, sesiones de acupuntura e indicaciones en cuanto a alimentación y estilo de vida saludable.

Marta Heredia - Tratamientos - Fertilidad Natural
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable Marta Heredia España
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest