Tratamiento de Fertilidad Natural en Barcelona

Si actualmente estás intentando concebir y tienes problemas para ello, es muy posible que aunque todas las pruebas médicas salgan bien, la mejora de hábitos de vida y alimentación unido al tratamiento con acupuntura y fitoterapia sean determinantes para que consigas tu objetivo.

Marta Heredia - Tratamientos

Tanto si deseas un embarazo natural, como si has decidido acudir a una clínica de reproducción asistida, mi tratamiento de fertilidad natural te será de gran ayuda.

Mi recomendación es de que la duración del tratamiento sea de tres meses, que es el tiempo que tardarán en mejorar la calidad de tus óvulos y aumentar la cantidad y calidad del esperma.

Marta Heredia - Separacion Inv

Ventajas del tratamiento de fertilidad natural

El objetivo del tratamiento de fertilidad natural femenina será mejorar la calidad del ovocito, regular el ciclo hormonal y preparar el endometrio para una implantación con éxito.

En el caso del hombre trataremos de aumentar la fertilidad natural masculina y para ello lo más importante será aportar todos los nutrientes esenciales, necesarios para formar un esperma de calidad.

Optimizaremos vuestra salud con el fin de conseguir un medio acogedor en el que el embrión se implante.

Tanto si deseas un embarazo natural, como si has decidido acudir a una clínica de reproducción asistida, el tratamiento de medicina natural para aumentar la fertilidad te será de gran ayuda.

Marta Heredia - Tratamientos - Fertilidad Natural
Marta Heredia - Separacion

Duración del tratamiento de fertilidad natural

Mi recomendación es que el tratamiento de fertilidad sea de tres meses, que es el tiempo que tardarán en mejorar la calidad de tus óvulos y aumentar la cantidad y calidad del esperma.

Encontrarás mejoras en tu estado de salud general y regularemos tus menstruaciones desde el primer mes.

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest