Hola, soy Marta Heredia

Especializada en Fertilidad Natural y Salud Femenina.

Diplomada en Medicina Tradicional China, Osteopatía y Psiconeuroinmunología.

Marta Heredia - Cabecera

Así empezó todo…

Soy una persona sensible, apasionada e intuitiva. Ya de niña me preocupaba por los demás y pensaba qué podía hacer para cuidarles. Así que cuando llegó el momento de decidir hacia donde enfocar mi carrera, no dudé ni un momento en que lo mío era la salud y los cuidados.

Como casi todas las decisiones importantes de mi vida, finalmente me lancé a estudiar Medicina Tradicional China guiándome puramente por la intuición y la pasión. Desde el primer momento, la filosofía de la Medicina Tradicional China me robó el corazón; e incluso ahora, 21 años después, me sigue despertando en mí admiración y curiosidad máxima por todo ese conocimiento milenario.

Al finalizar mis estudios de Medicina Tradicional China, estuve viajando por Asia durante un año. A largo de ese tiempo me traté con diferentes médicos en Vietnam y China para sentir en mi propia piel los beneficios de la Medicina Tradicional China y aproveché para hacer un stage en el Hospital de Hanoi, Vietnam.

Con el tiempo decidí seguir investigando y sentí la necesidad de trabajar directamente con mis manos, sin agujas ni instrumental. Así descubrí la Osteopatía, una excelente herramienta para complementar mi método de trabajo. Después de cuatro años de formación en esta terapia incorporé la escucha del movimiento de respiración primaria del cuerpo como base para iniciar un trabajo profundo y muy respetuoso con el paciente.

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Sobre mi - Medicina china

Acupuntura japonesa, sin duda, mi piedra angular

Llegados a este punto, como te puedes imaginar, tenía unas ganas tremendas de profundizar más. Por suerte, descubrí una metodología de trabajo que une la escucha de la Osteopatía con la Acupuntura Japonesa, de la mano de Manuel Rodríguez, Dan Bensky y Charles Chace.

Esta técnica se basa en los textos antiguos de la Medicina Tradicional China, donde nunca se especificaron puntos concretos de acupuntura como hoy se conocen. Ya que estos surgieron la Medicina Tradicional China se occidentalizó. La técnica original consiste en que el terapeuta palpe y sienta los meridianos del paciente, con la intención de notar  que puntos están disponibles en ese momento para ser trabajados con acupuntura.

De esta manera, completé mi metodología con una técnica, la Acupuntura japonesa, que me permite ser hacer un trabajo profundo con mi paciente, ser más efectiva en cada momento y a la vez estar totalmente conectada con sus necesidades.

Marta Heredia - Separacion

Especializada en fertilidad natural y salud femenina

Coincidiendo con mi maternidad, decidí especializarme en fertilidad y salud femenina, porque quería a través de mi formación ayudar a las mujeres a entender su cuerpo, su ciclo y acompañarlas en su proyecto de ser madres.

Esta decisión me llevó a cursar Psiconeuroinmunología (PNI) para entender la  base científica y médica del sistema hormonal y sus relaciones con el sistema digestivo, emocional, hepático, etc.

Gracias a ello, ahora puedo acompañar procesos de reproducción asistida desde una perspectiva más natural y respetuosa, mejorar problemáticas concretas a nivel ginecológico y ayudarte a entender tu salud reproductiva con una mirada global.

Això també «Me lo he sacado de la manga» perquè necessitaba tancar a nivell comercial el tema de la PNI

Marta Heredia - Especializada en fertilidad
Marta Heredia - Separacion Inv

Formación

Soy Diplomada en Medicina Tradicional China en Cenac, Barcelona.

Hice prácticas en el Hospital de Medicina Tradicional China de Hanoi, Vietnam.

Soy Diplomada en Quiromasaje y drenaje linfático en la escuela del Dr. Sagrera Ferrándiz en Barcelona.

Estoy especializada en Acupuntura Biodinámica de la mano de Manuel Rodríguez, Dan Bensky y Charles Chace.

Soy Diplomada en Osteopatía en Empo, Barcelona.

Hice el Curso de Ginecología y Fertilidad con la Medicina Tradicional China de Giovanni Maciocia.

Soy Diplomada en el Posgrado Experto Universitario en Psiconeuroinmunología Clínica impartido por EFHRE International University.

Marta Heredia - Separacion
Marta Heredia - Tratamientos

Soy Marta Heredia

La maternidad está siendo una experiencia transformadora en todos los sentidos. He aprendido a distinguir lo verdaderamente importante en la vida, de lo superficial; y sobre todo a poner el foco en lo que quiero de verdad. Te aseguro que esta transformación nos arranca a todas en el momento que decidimos ser madres y se convierte en todo un camino autoaprendizaje.

Después de varios años reconociéndome, puedo afirmar muy feliz que mi vida se centra en el trabajo que amo, mi familia  y mi huerto. Vivir en contacto con la naturaleza tanto como puedo me conecta cada día con el ritmo de la vida y me retorna el equilibrio que necesito.

Ahora mismo solo quiero vivir una vida sencilla, respetuosa conmigo misma y con todo lo que me rodea. ¿Te acompaño?

¿Quieres contactar conmigo?

Idioma

Pin It on Pinterest