Tratamiento durante el embarazo

Te felicito por tu embarazo, dar a luz a una nueva vida es un acto maravilloso que merece la pena ser vivido con conciencia y plenitud.

Marta Heredia - Tratamientos

Acompañamiento durante el embarazo

Durante el embarazo sometemos a nuestro cuerpo a muchos cambios físicos y hormonales, esto puede dar lugar a molestos síntomas como dolores de espalda, calambres, náuseas, insomnio, etc..

No dejes que estos síntomas te amarguen esta bonita etapa, la osteopatía y la acupuntura son muy efectivas en estos casos y sin efectos secundarios.

Porque en esta etapa es mas importante que nunca encontrar recursos naturales como la acupuntura y la osteopatía que nos ayuden a llegar al parto y al postparto con energía.

Puedes recurrir a mi tratamiento tanto si experimentas algún síntoma como si lo que quieres es reforzar tu estado general para llegar al parto y postparto en las mejores condiciones posibles.

Quiero hacer especial hincapié en la efectividad de la acupuntura y la osteopatía en los casos en los que es necesario dar la vuelta al bebé que viene de nalgas después de la semana 36 así como la estimulación con acupuntura para inducir el parto en los casos en los que hayas pasado la semana 40, es un tratamiento seguro y muy efectivo.

Mis mas de diez años trabajando en consulta en Barcelona me avalan para tratarte con el mimo y cuidado que necesitas.

Marta Heredia - Separacion Inv

Consúltame en caso de:

Pérdidas y amenaza de aborto

Vómitos y nauseas del primer trimestre

Hiperémesis gravídica

Dolor articular, de espalda y/o tensiones musculares

Insomnio

Dar la vuelta al bebé que viene de nalgas

Preparación al parto a partir de la semana 36

Estimular el parto después de la semana 40

Marta Heredia - Tratamientos - Embarazo
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest