Tratamiento de la Menopausia

A parte del cambio emocional podemos experimentar algunos molestos síntomas. Si te ocurre, quiero decirte que podemos tratar la menopausia de forma natural con acupuntura, fitoterapia y pautando algún cambio de estilo de vida y nutricional.

Marta Heredia - Tratamientos

Segunda Primavera

La menopausia es un ciclo más de la mujer, pero es cierto que en algunos casos puede causar molestias.

En la medicina tradicional china la menopausia recibe el nombre de segunda primavera. Contrariamente a la connotación de envejecimiento o marchitamiento que se le atribuye en occidente en medicina china se dice que la menstruación desaparece con el fin de conservar nuestra energía.

Nuestra vida que hasta ahora ha estado centrada en nuestras relaciones y carrera profesional, coincidiendo con la menopausia solemos sentir la necesidad de hacer un cambio, para centrarnos en nosotras mismas y descubrir nuestra autentica identidad.

Dejamos de cuidar a los demás y alimentar lo material para cuidar más de nosotras mismas y nuestro mundo espiritual.

Marta Heredia - Separacion Inv

Consúltame en caso de:

Sofocos

Ansiedad, mal humor, cansancio

Insomnio

Aumento de peso

Dolor de cabeza

Sequedad en piel y mucosas

Marta Heredia - Tratamientos - Menopausia Natural
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest