Tratamiento de la Menopausia

Visibilizar la menopausia y quitarle las connotaciones negativas que socialmente se le atribuyen es el primer paso para poder vivir esta etapa plenamente. Déjame acompañarte en esta etapa; aliviar los síntomas molestos es posible de manera natural. 

Durante la menopausia y premenopausia la mujer tiene que adaptarse a una nueva etapa en la que dejamos de ser cíclicas. El descenso de las hormonas sexuales responsables de la reproducción conlleva un tiempo de reajuste.

Marta Heredia - Tratamientos

Segunda Primavera

En la medicina tradicional china la menopausia recibe el nombre de segunda primavera. Contrariamente a la connotación de envejecimiento o marchitamiento que se le atribuye en Occidente, en medicina china se dice que la menstruación desaparece con el fin de conservar nuestra energía.  

El tratamiento con acupuntura y plantas medicinales es muy efectivo para aliviar todos los síntomas que puede ocasionar la menopausia.

Marta Heredia - Separacion Inv

Consúltame en caso de:

Sofocos

Ansiedad, mal humor, cansancio

Insomnio

Aumento de peso

Dolor de cabeza

Sequedad en piel y mucosas

Marta Heredia - Tratamientos - Menopausia Natural
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable Marta Heredia España
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest