Tratamiento de Fertilidad Natural Online

Tanto si deseas un embarazo natural como si has decidido acudir a una clínica de reproducción asistida mi tratamiento de fertilidad natural te será de gran ayuda para conseguir el deseado embarazo. 

El tratamiento va a dirigido tanto a hombres como a mujeres y en caso de parejas heterosexuales que sigan el tratamiento ambos miembros de la pareja, sin duda, aumentará las probabilidades de éxito.

Marta Heredia - Separacion Inv

¿En qué consiste el tratamiento de fertilidad natural online? 

  1. Estudio de tu salud hormonal y estado de salud general: mediante un extenso interrogatorio de salud y el análisis de vuestras analíticas y pruebas médicas realizadas llegaremos al origen del problema. 
  2. Registro del ciclo menstrual: Te enseñaré cómo llevar el registro del ciclo menstrual mediante la toma de la temperatura basal y observación del moco cervical. ¡¡Vas a aprender muchísimo sobre tu cuerpo y tus hormonas!!
  3. Asesoramiento en cuanto a alimentación y hábitos de vida saludables: Vuestra fertilidad está totalmente influenciada por vuestra alimentación, descanso, gestión del estrés, ejercicio físico, etc.
  4. Plantas medicinales: trabajo con fórmulas de fitoterapia China que se basan en el diagnóstico de la Medicina Tradicional China. Las fórmulas las elijo para cada persona de manera individualizada después de haber realizado el diagnóstico pertinente. 
  5. Suplementos nutricionales: la toma de vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc. Será otro de los pilares del tratamiento. De la misma manera que las fórmulas herbales, la prescripción de suplementos la realizo también de manera personalizada.
Marta Heredia - Separacion

Coste del tratamiento fertilidad natural online

Primera sesión online individual: 90 euros, una hora y media de duración.

Primera sesión online en pareja: 150 euros, tres horas de duración. 

Sesiones de seguimiento: 50 euros, se realizan de manera mensual aproximadamente.

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable Marta Heredia España
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest