Hola, soy Marta Heredia

Terapeuta de fertilidad natural

Hola soy Marta Heredia, terapeuta de fertilidad natural y salud femenina. Diplomada en medicina china, osteopatía y psiconeuroinmunología.

Marta Heredia - Cabecera

Mis inicios

A los 20 años busqué la manera más sencilla y racional de resolver mis problemas de salud. Sabía que éstos tenían que ver con mi infancia y a una suma de hábitos aparentemente normales que no me favorecían. Averigüé que la Medicina Tradicional China indaga en la raíz del problema y no sólo en los síntomas.

Esto me llevó a iniciar mis estudios de  Medicina Tradicional China, al finalizar mis estudios, estuve un año viajando por Asia y tratándome con diferentes médicos en Vietnam y China, realicé un stage en un hospital de Hanoi, Vietnam.

Decidí seguir investigando y encontré la necesidad de trabajar con mis manos, sin agujas ni instrumental. Y descubrí la Osteopatía. Gracias a los cuatro años de formación en esta terapia mi  metodología de trabajo encontró una excelente herramienta en la escucha del movimiento de respiración primaria del cuerpo, que resulta ser un trabajo profundo y muy respetuoso para el paciente.

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Sobre mi - Medicina china

Acupuntura japonesa, sin duda, mi piedra angular

Profundizando más y  de la mano de Manuel Rodríguez, Dan Bensky y Charles Chace descubrí una metodología de trabajo que une la escucha de la osteopatía con la acupuntura japonesa.

Se basa en los textos antiguos de la medicina china clásica donde nunca se especificaron puntos concretos de acupuntura como hoy se conocen, esto ha sido una occidentalización de dicha medicina, se palpan y sienten los meridianos con el fin de sentir que puntos están disponibles en el momento para ser trabajados con acupuntura.

Finalmente y coincidiendo con mi maternidad me sensibilicé con este tema y decidí especializarme en fertilidad y salud femenina.

Marta Heredia - Separacion

Especializada en fertilidad natural y salud femenina

Esta decisión me llevó a cursar Psiconeuroinmunología (PNI) para entender la  base científica y médica  del sistema hormonal y sus relaciones con el sistema digestivo, emocional, hepático, etc.

La maternidad esta siendo una experiencia transformadora en la que he aprendido a distinguir lo verdadero de lo superficial y a poner foco en lo que de verdad quiero.

Mi vida se centra en mi trabajo al que amo, mi familia, mi huerto y vivir lo máximo que puedo en contacto con la naturaleza, la cual  me enseña cada día el ritmo de la vida.

Mis metas son vivir una vida sencilla, respetuosa conmigo misma y con todo lo que me rodea.

Marta Heredia - Especializada en fertilidad
Marta Heredia - Separacion Inv

Conoce mi formación

Diplomada en medicina tradicional China en Cenac, Barcelona.

Prácticas en el hospital de medicina tradicional de Hanoi, Vietnam.

Diplomada en Quiromasaje y drenaje linfático en la escuela del Dr. Sagrera Ferrándiz, Barcelona.

Especializada en acupuntura biodinámica de la mano de Manuel Rodríguez, Dan Bensky y Charles Chace.

Diplomada en osteopatía en Empo, Barcelona.

Curso de ginecología y fertilidad con la medicina china de Giovanni Maciocia.

Diplomada en el posgrado experto universitario en Psiconeuroinmunología clínica impartido por EFHRE international university.

Marta Heredia - Separacion

¿Quieres contactar conmigo?

Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest