Hola, soy Marta Heredia

Psiconeuroinmunología

La psiconeuroinmunología (PNI) es la ciencia que estudia los mecanismos de acción y comunicación entre los diferentes sistemas: neurológicos, psicológico, endocrino e inmunológico.

Marta Heredia - Tratamientos

¿Cómo funciona la psiconeuroinmunología?

Nuestro cuerpo funciona como un todo interconectado entre sí y así mismo con el medio que le rodea. Debemos ser respetuosos con los procesos naturales de nuestro cuerpo y reconocer la importancia de las emociones en lo que hacemos, esto es la base de la terapia de psiconeuroinmunología.

De este modo no se puede entender la enfermedad sin tener en cuenta la situación que vive la persona (familia, trabajo), su alimentación, ejercicio físico, su infancia, etc.

Basándose en evidencia científica, la psiconeuroinmunología da una explicación a como estos factores del entorno o la psique afectan a nuestra fisiología.

Es un enfoque transversal, que a partir de los conocimientos de fisiología y biología molecular más actuales, utiliza herramientas terapéuticas como correcciones nutricionales, desbloqueo de procesos emocionales, fototerapia y medicina ortomolecular.

Marta Heredia - Tratamientos - Psiconeuroinmunologia 2
Marta Heredia - Separacion Inv

¿En qué consiste una sesión de Psiconeuroinmunología?

En las sesiones de psiconeuroinmunología se utilizan herramientas diferentes, desde la palabra, al análisis de la alimentación y de estilos de vida, la programación para la recuperación del movimiento, la medicina ortomolecular y las técnicas de relajación.

Las sesiones de PNI son perfectamente compatibles con tratamientos de masaje, acupuntura, fisioterapia, osteopatía o terapia emocional.

Marta Heredia - Separacion

¿Para qué tipo de enfermedades es útil la psiconeuroinmunología?

La PNI busca recuperar el bienestar primitivo con el que poder levantarnos con energía todos los días, recuperar los biorritmos naturales del cuerpo -como el sueño o los ciclos hormonales- y busca recuperar los alimentos reales en nuestra alimentación.

La psiconeuroinmunología ha demostrado éxito en las siguientes patologías:

Trastornos hormonales: Menstruaciones dolorosas, síndrome premenstrual, falta de regla, anemia, hipotiroidismo.

Estrés, agotamiento, fatiga crónica. Ansiedad, trastornos del sueño.

Alteraciones digestivas

Trastornos del Sistema Inmune: candidiasis, hongos vaginales, infecciones de orina, herpes, parásitos, infecciones de repetición.

Enfermedades cardiovasculares

Alteraciones hepáticas

Marta Heredia - Tratamientos - Psiconeuroinmunologia
Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest