Menstruación Irregular

Nuestra menstruación es la oportunidad que tenemos todos los meses de observar si tenemos un buen estado de salud.

Marta Heredia - Tratamientos

Causas de una menstruación irregular

Nuestra menstruación debe ser cíclica cada 23 y 32 días, hasta cierta edad en la que se retira. La cantidad de sangre que menstruamos debería ser de entre 50-100ml. cada ciclo y sin dolor ni síntomas asociados.

Si tienes menstruaciones irregulares o experimentas síntomas molestos, dolores fuertes o menstruaciones muy abundantes o escasas, significa que algo no anda bien en tu interior.

En mi consulta regularé tu sistema endocrino y sistema nervioso con acupuntura y plantas medicinales (Fitoterapia China).

Aplicando la psiconeuroinmunología haré un balance de tu estado hormonal para mejorarlo con pautas alimentarias.

Te daré herramientas para que entiendas que es lo que te está sucediendo y como corregirlo con alimentación, fitoterapia y ejercicio físico.

La duración del tratamiento es variable según la gravedad del problema y el tiempo que lleva instalado, conseguiremos regular tu menstruación y que tengas unas menstruaciones normales.

Marta Heredia - Separacion Inv

Consúltame en caso de:

Menstruación irregular

Dolor menstrual

Sangrado menstrual demasiado abundante

Ausencia de menstruación o sangrado demasiado escaso y con sangre de color oscuro

Endometriosis

Ovarios poliquísticos

Miomas uterinos

Ausencia de menstruación (amenorrea)

Marta Heredia - Tratamientos - Menstruacion
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest