Menstruación Irregular

Nuestra menstruación nos informa en cada ciclo de nuestro estado hormonal y de salud en general. Observando detenidamente el patrón de sangrado, la duración y regularidad de nuestros ciclos y los síntomas que se acompañan obtendremos una valiosa información.

Marta Heredia - Tratamientos

El tratamiento para regular las menstruaciones empieza por una extensa entrevista de salud en la que hablaremos no solo de tus menstruaciones, sino de todo lo relacionado con tu salud. A continuación, te enseñaré cómo llevar un registro de tus ciclos e iremos interpretando los resultados ciclo a ciclo. Vas a aprender muchísimo sobre tu ciclo menstrual y tu salud en general. 

Tú serás la protagonista y parte de la solución, yo te explicaré cómo hacerlo. Mis tratamientos siempre van acompañados de un informe que escribo de manera personalizada para cada una de vosotras con el objetivo de que entendáis qué os está pasando, porqué y cuál es la solución. 

El tratamiento es totalmente personalizado y varía según la persona y sintomatología. 

La acupuntura mejora la circulación pélvica, reduce la inflamación, regula el eje hormonal, reduce la ansiedad, activa la energía vital y un largo etcétera. La sensación de mejora es progresiva y se siente a todos los niveles: físico, energético y emocional. 

Las plantas medicinales (fitoterapia China) y los suplementos nutricionales son otra de las herramientas que utilizo en mis tratamientos. Los prescribo de manera individualizada después de haber obtenido un diagnóstico. 

Y, por último, pero no menos importante, las indicaciones en cuanto a alimentación y estilo de vida son otro de los pilares del tratamiento. Son la herramienta que tienes que incorporar en tu vida para que tus síntomas no vuelvan a aparecer.

Marta Heredia - Separacion Inv

Consúltame en caso de:

Menstruación irregular

Dolor menstrual

Sangrado menstrual demasiado abundante

Ausencia de menstruación o sangrado demasiado escaso y con sangre de color oscuro

Endometriosis

Ovarios poliquísticos

Miomas uterinos

Ausencia de menstruación (amenorrea)

Marta Heredia - Tratamientos - Menstruacion
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable Marta Heredia España
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest