¿En qué consiste mi tratamiento de fertilidad natural?

Aquí encontrarás información sobre fertilidad y salud femenina
Marta Heredia - Mis tratamientos de fertilidad

Antes de entrar en el tratamiento de fertilidad natural vamos a hablar de qué considera la medicina convencional problemas para la fertilidad.

La fertilidad es la capacidad de tener descendencia, e influyen en ella una serie de factores, fundamentalmente biológicos.

La medicina alopática distingue diferentes diagnósticos para dar explicación a esta dificultad para concebir como por ejemplo, baja reserva ovárica, antimulleriana baja, obstrucción en las trompas de Falopio, anomalías uterinas, endometriosis u ovarios poliquísticos, entre otras muchas causas.

Todas estas causas anteriormente citadas  tienen su origen en la falta de descanso, gestión del estrés ineficiente, alimentación alta en grasas de baja calidad y con predominio de alimentos procesados, emociones como el miedo, el enfado o la frustración, etc.

En la reproducción influyen muchos más factores que a menudo no se contemplan, probablemente porque no se pueden investigar en los laboratorios.

Por este motivo la medicina natural que observa al conjunto de la persona y su entorno, en lugar de la enfermedad diagnosticada, está indicada para tratar un problema tan complejo y lleno de matices como es la infertilidad.

No por ello debemos despreciar los avances tecnológicos y médicos que han ido aconteciendo en las últimas décadas sino mas bien unirlo a los tratamientos naturales y usarlos en combinación si es necesario.

Marta Heredia - Tratamiento de Fertilidad Natural - Acupuntura

Y ahora sí con esta introducción sobre medicina clásica y medicina natural te voy a explicar como trato de forma holística a una mujer que desea concebir un bebé.

Terapias que utilizo en mi tratamiento de fertilidad natural

En mi tratamiento de fertilidad natural englobo tres terapias que son la medicina tradicional china, la osteopatía y la psiconeuroinmunología.

  • En la Medicina Tradicional China tenemos la acupuntura, las plantas medicinales y la alimentación.
  • La osteopatía es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Gracias a ella conseguimos la recuperación del equilibrio orgánico general.
  • Psiconeuroinmunología (PNI) estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino del cuerpo humano.

¿Que puedes esperar de mi tratamiento de fertilidad natural?

La acupuntura, las plantas medicinales, la osteopatía y las mejoras de los hábitos de vida son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y que aumenta significativamente la posibilidad de conseguir un embarazo.

Mi tratamiento te funcionará tanto si lo haces en exclusiva, como si lo haces previo a un tratamiento de reproducción asistida. Ya que tu cuerpo estará sano y preparado para la concepción.

La acupuntura dentro de la reproducción asistida es una técnica cada vez más usada durante el proceso, ya que ayuda a estimular la circulación en la pelvis y así a mejorar la calidad de los folículos y del endometrio. El tratamiento con acupuntura ayuda a incrementar las tasas de éxito de la reproducción asistida y reduce de manera significativa los efectos secundarios de la hormonación durante el tratamiento.

Gracias a la acupuntura y las plantas medicinales encontrarás una mejoría general prácticamente desde la primera sesión.

Te resultará fácil hacer cambios en tu alimentación y estilo de vida gracias a mi asesoramiento pero también debido al bienestar y aumento de energía que obtendrás con el tratamiento. Es obvio que los cambios de alimentación y estilo de vida son necesarios y tendrás que poner de tu parte.

Gracias al tratamiento de fertilidad natural conseguiremos que puedas expresar tus emociones, te sientas más tranquila y confiada, duermas mejor, tus menstruaciones sean regulares e indoloras, mejoraremos el flujo sanguíneo en tu útero y ovarios y también para los hombres supone una mejora exponencial en la calidad y cantidad de esperma.

Marta Heredia - Tratamiento de Fertilidad Natural - Posibilidades de exito

Tanto si decides buscar el embarazo de forma natural como si decides recurrir a técnicas de reproducción asistida mi tratamiento de fertilidad natural multiplicará las posibilidades de éxito.

Ver Tratamientos y terapias de Marta Heredia 



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Marta Heredia España solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest