Dolor de espalda en el embarazo

¿Desde que estás embarazada se te carga más la espalda?

Se están produciendo muchos cambios en tu anatomía. Tu columna se rectifica para hacer espacio a la nueva vida, tus puntos de gravedad se anteriorizan y tus vísceras se van ubicando donde pueden.

Durante el embarazo somos susceptibles a que nos duelan las cervicales, las dorsales y especialmente las lumbares y el recorrido del nervio ciático.

La lumbalgia es una de las molestias más comunes durante el embarazo, especialmente al final.

Marta Heredia - Tratamientos

Osteopatía para mejorar los dolores de espalda durante el embarazo

La osteopatía será tu gran aliada durante el embarazo; es un tratamiento suave y respetuoso.

Dentro de la osteopatía encontramos varias líneas de trabajo que se combinan en una misma sesión: la osteopatía estructural, visceral y craneosacral.

Palpo, observo y siento, buscando las zonas con restricción de movimiento para poder liberarlas, simplemente acompañándolas hacia su movimiento fisiológico. Es un trabajo sutil pero muy profundo.

Marta Heredia - Separacion Inv

Medicina china para mejorar los dolores de espalda en el embarazo

Dentro de la medicina china se engloban diversas técnicas como la acupuntura, la fitoterapia, las ventosas y la moxibustión.

Es un tratamiento global que tiene en cuenta tu estado emocional, físico y energético y, por lo tanto, después del tratamiento la mejoría también será a todos los niveles.

No solamente se aliviará tu dolor de espalda sino que recuperarás también tu fuerza vital en general.

dolor de espalda embarazo
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable Marta Heredia España
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest