Hola, soy Marta Heredia

Acupuntura en Barcelona

La acupuntura es una técnica natural que se basa en insertar finísimas agujas en diferentes puntos del cuerpo, siguiendo los meridianos energéticos a través de los cuales circula la energía  con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Marta Heredia - Tratamientos

Acupuntura Japonesa

Yo estoy especializada en acupuntura japonesa, que es un estilo menos invasivo e indoloro, basado principalmente en la palpación, de manera que el número de agujas por tratamiento es muy bajo y la inserción es tan superficial que en la mayoría de los casos ni se nota.

La acupuntura es posiblemente la práctica más comúnmente asociada con la medicina tradicional china aunque hay otras.

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Tratamientos - Acupuntura

¿Para qué sirve la acupuntura?

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar el dolor, reforzar el sistema inmunitario, calmar el sistema nervioso, eliminar la toxicidad y regular el funcionamiento de los órganos internos.

Las agujas que utilizo son estériles de un sólo uso.

El tratamiento de acupuntura resulta relajante y liberador.

Marta Heredia - Tratamientos - Acupuntura
Marta Heredia - Separacion

¿Cuándo puede ser efectiva la acupuntura?

Según algunos estudios realizados, la acupuntura podría ser efectiva para el tratamiento de:

Inflamación

Ansiedad

Insomnio

Calambres menstruales

Dismenorrea o dolor menstrual

Síndrome premenstrual

Dolor pélvico

Reglas Irregulares

Ausencia de regla o amenorrea

Endometriosis

Ovarios poliquísticos

Candidiasis

Infertilidad

Acompañamiento durante la fecundación in vitro

Marta Heredia - Separacion Inv
Marta Heredia - Separacion

Solicita tu cita

Solicita tu cita, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ResponsableMarta Heredia España
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Marta Heredia España como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Gestionar el envío de notificaciones sobre los tratamientos que se ofrecen, terapias, osteopatía… entre otros temas de interés.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Marta Heredia - Separacion Inv

Pin It on Pinterest